Adria Supersonic, un apartamento de lujo sobre ruedas

Posted by

Las nuevas Supersonic del especialista Adria vuelven a acertar de pleno para ilusionar a los amantes del caravaning. Disponible en cuatro versiones (780SL, 780 DC, 890 LL y 890 LC) el lujo por el detalle está presente tanto en el interior como en el exterior.

La carrocería es totalmente nueva, desde 7,8 metros de longitud, y toma la base del Mercedes Benz Sprinter, toda una garantía. De igual modo su motor, el 2 litros Diésel de la marca de la estrella que ofrece 170 CV de potencia asociado al cambio automático 9G-Tronic. También se puede adquirir en la versión de 150 CV y caja de marchas manual.

El equipamiento es de lo más completo con una cama doble, cuarto de baño completo, con el plato de ducha separado, además de una cocina que nada tiene que envidiar a la de un domicilio particular que incluye, entre otros elementos, nevera ( con 177 litros de capacidad), horno o una placa de tres fuegos de gas.

Desde 139.900 euros

Destaca ahora la iluminación que es del tipo LED, tanto para el interior como para el exterior, mientras que la zona de estar cuenta con una amplia mesa y dos sofás. Todas las versiones tienen en común elementos como los asientos delanteros giratorios, el sistema multimedia MBUX, el doble suelo, el depósito de agua de 150 litros o la cámara trasera.

El precio, por supuesto, no está al alcance de cualquiera, pues se vende desde 139.900 euros, pero lo que es indiscutible es su alta calidad, generoso tamaño y gran equipamiento. Las variantes más equipadas pueden llegar hasta los 160.000 euros.


Source: NoticiasCoches