Abiertos los pedidos del nuevo Skoda Enyaq Coupé iV

Posted by

Ya se puede configurar a través de la web, y realizar reservas, del Skoda Enyaq Coupé iV, la versión deportiva del SUV eléctrico de la marca checa. Con la misma identidad visual que el Enyaq «convencional» en la parte delantera, esta carrocería se caracteriza por la inclinación del techo hacia la zaga, lo que da como resultado un crossover de aspecto muy atractivo y afilado.

El nuevo Enyaq Coupé iV mide 4,6 m de largo y 1,6 de ancho, con una distancia entre ejes de 2,76 mm que parece incluso mayor por los faldones laterales del color de la carrocería, elemento que, junto con el techo panorámico tintado de serie, constituyen sus grandes aspectos diferenciadores del exterior. Por supuesto, las grandes llantas de aleación con diámetros de 19 a 21 pulgadas destacan todavía más las líneas deportivas del coche.

La versión RS, la más alta de la gama, presenta elementos específicos de diseño en negro y una banda reflectante roja en la parte trasera, lo que se une a la original parrilla Crystal Face con 131 luces LED.

La oferta contempla tres mecánicas diferentes. La primera opción la consituye el Enyaq Coupé IV 80 con motor trasero de 150 kW (204 CV), a la que le sigue el 80X de 195 kW (265 CV) de potencia gracias a un propulsor alojado en cada eje, que además lo dotan de tracción integral. En el tope de la gama está el RS iV de 220 kW (300 CV), igualmente con cuatro ruedas motrices. En todos los casos, la batería tiene 77 kWh de capacidad y la autonomía puede superar, dependiendo de la versión, los 540 kilómetros con una sola carga.

En cuanto al interior, estos se dividen en diferentes ambientes, cada uno con un diseño y unos materiales definidos, como los sostenibles de las líneas Lodge y ecoSuite de las versiones 80 y 80X. El Sportline, por su parte, tiene un ambiente deportivo concreto, y la línea RS se divide en RS Lounge y RS Suite.

La oferta comercial se estructura de una manera muy simple y sencilla a través de 1, 2 o 3 paquetes (dependiendo del acabado) en los que se incluyen varios equipamientos opcionales ya integrados, además de una selección de preferencias individuales.

Precios

Enyaq Coupé iV 80: desde 50.000 euros

Enyaq Coupé iV 80x: desde 50.500 euros

Enyaq Coupé iV 80 Sportline: desde 52.400 euros

Enyaq Coupé RS iV: desde 55.800 euros


Source: NoticiasCoches