¿A qué precio están el litro de gasolina y el de gasóleo este jueves, 10 noviembre?

Posted by

Parece que en este mes de noviembre los precios de los carburantes van a dar una tregua. Los precios, cuando no bajan en tramos discretos, se mantienen estables en comparación con los días anteriores y la gráfica de evolución mensual muestra una tendencia más tranquila, sin cambios abruptos en el precio. Además, cabe recordar que a todos los precios mencionados hay que sumar el descuento de 20 céntimos por litro del Gobierno.

Este jueves, 10 de noviembre, las gasolinas mantienen sus precios en comparación con el día anterior. El coste por litro de la gasolina sin plomo 95 se queda en los 1,796 euros de ayer. La gasolina sin plomo 98 se ha estabilizado en los 1,961 euros por litro, 0,001 euros menos que ayer,

La mima actitud tiene el gasóleo de distintas calidades. El A+ ha bajado aún más que ayer, hasta los 2,054 euros por litro (ayer estaba a 2,057 euros/litro). Sigue siendo el carburante más caro de las estaciones de servicio. El gasóleo A ha bajado hasta los 1,958 euros después de haber estado ayer en los 1,960 euros. Los gasóleos de tipo B y C también se abaratan y el biodiésel sigue en el 1,9 euro por litro.

Los combustibles alternativos, como el GLP y el GNC, siguen siento los más baratos y su precio medio se ha mantenido estable. El GLP está en los 1,044 euros por litro y el GNC se queda en los 1,511 euros por litro, la mitad de su máximo histórico de más de 3 euros al litro.

Estos precios se recogen a diario tras la publicación del Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Transición Ecológica y se actualizan en la web dieselogasolina.com, donde se pueden ver los precios medios de los combustibles y también buscar las estaciones de servicio más económicas.


Source: NoticiasCoches