Ya se puede reservar el nuevo SUV de Renault, el Austral

Posted by

El Renault Austral es un SUV de 4,5 metros de longitud que toma el relevo del Kadjar dentro del competido segmento de los compactos. Se trata de un coche de vocación familiar, amplio y polivalente, que toma lo mejor del formato clásico de los SUV y lo mezcla con el moderno diseño que la marca está dando a sus últimas creaciones, pero lo mejor es que llega cargado de tecnología y con eficientes mecánicas de etiqueta Eco.

Entre sus características más reseñables, además de sus dimensiones, está la incorporación del sistema multimedia OpenR, que cuenta con una pantalla para el cuadro de mandos y otra táctil para el equipo de infoentretenimiento, ambas totalmente conectadas y con los servicios y aplicaciones de Google totalmente integrados.

En el apartado mecánico, el Renault Austral estrena la segunda generación del sistema E-Tech híbrido no enchufable, el cual está disponible con dos niveles de potencia, 160 o 200 CV, ambos con un consumo muy aquilatado que, a falta de homologación, está muy por debajo de los 5 litros a los 100 km.

El resto de la oferta recae en motores de hibridación ligera o Mild Hybrid a partir de un bloque de cuatro cilindros turbo de 1,3 litros de cubicaje. Hay dos niveles de potencia, de 140 y 160 CV, siempre asociado a un sistema eléctrico de 12 voltios para mejorar las prestaciones y la eficiencia.

Otro elemento evolucionado que trae consigo el Kadjar, este para mejorar su maniobrabilidad y dinamismo, es el sistema 4Control Advanced de cuatro ruedas directrices.

Con todo, quienes no quieran esperar hasta finales de año para adquirir el Renault Austral, que es cuando empieza oficialmente la comercialización, la marca ha abierto ya pedidos en Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y por supuesto España, pues este modelo se fabrica en la planta de Renault en Palencia.


Source: NoticiasCoches