Xiaomi avanza en su coche eléctrico y se podría adelantar a Apple

Posted by

Aunque mucho se había hablado del interés de la compañía tecnológica de entrar en el mundo del automóvil “cero emisiones”, una filtración de un vídeo de la red china Weibo pone de manifiesto que la cosa va en serio. Incluso se adelantaría a su rival Apple con un modelo que en menos de dos años podría estar en la calle.

En el diseño de este prototipo llama la atención su estilo coupé que ha sido desarrollado por una unidad autónoma de la marca que se dedicará a este tipo de proyectos.

Le seguiría un SUV y las baterías prometen ser muy avanzadas en su definición, con unos grandes niveles de autonomía. Igualmente el precio sería otra de sus grandes bazas, como ocurre con todos los fabricantes chinos que ya están en el mercado o van a entrar.

Inicialmente para el mercado chino

Algunas fuentes hablan de que en principio solo se venderá en su país de origen, pero no se descarta que posteriormente pueda ser comprado en todo el mundo, algo que para Xiaomi no supondrá el más mínimo problema, dada su amplia y masiva presencia en los cinco continentes.

Apenas se conocen características de su interior que no dudamos integrará un arsenal de tecnología digital y de conectividad, con sus correspondientes pantallas de infoentretenimiento, y eso que este extremo ahora comienza a estar bastante cuestionado por la falta de atención que provocan a la hora de conducir.

En cuanto a su denominación comercial, MS11, es la que más suena pero queda mucho tiempo todavía para conocer el nombre definitivo.


Source: NoticiasCoches