Una cámara de vigilancia confunde la camiseta de una mujer con una matrícula y multa a otra persona por error

Posted by

Errar es de humanos, y no tan humanos. Una cámara de vigilancia identificó una matrícula por error, confundiendo las letras de la camiseta de la auténtica infractora con una matrícula de otro coche. Los dueños del transporte, por supuesto, quedaron estupefactos al recibir una multa de Bath (Reino Unido), a casi 200 kilómetros de donde se encontraban.

Una ordenador localizó a la persona equivocada para enviar su multa, todo por confundir a una mujer, que llevaba una camiseta con la palabra «knitter», con la matrícula que un matrimonio ajeno había personificado, «Kni9ter».

David y Paula Knight pasaban un día habitual de sus vidas, cuando recibieron esa notificación de la multa que no les correspondía: infracción por transitar un carril bus en Bath, a 193 kilómetros exactos de su casa.

La infracción ocurrió en junio de 2021, pero terminó llegando a esta sorprendida pareja en septiembre. En cuanto el señor y la señora Knight recibieron la multa, supieron que era un error.

Informaron de que la multa ya había subido de 60 a 90 libras, un total de 106 euros, porque no habían pagado en los siguientes 30 días. En cuanto la recibieron, alertaron a los funcionarios de su error y estos accedieron a anular la multa.

Según confirmaron al Daily Mail, no se habían acercado a esa zona y, a fin de cuentas, viven en Dorking (Surrey, Reino Unido). «Nos hemos reído mucho de esto. De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con esa camiseta», comentaron al medio.

Por suerte, todo ha quedado en una anécdota para la pareja y, hasta ahora, sigue sin saberse nada nuevo de la mujer infractora.


Source: NoticiasCoches