Un equipamiento sin igual: la 'caja sanadora' del Fiat 500e

Posted by

Si hay algo que ha puesto en primer plano el Covid-19, más allá de que haya tenido una mayor o menor incidencia en la transmisión de esta enfermedad, es que determinadas bacterias pueden ser peligrosas para la salud de las personas, y que una buena higiene ayuda a prevenir muchos problemas.

Precisamente por esto, Fiat ha decidido incluir en el equipamiento del nuevo 500 eléctrico la Sanitizing Glove Box, una guantera que incorpora una lámpara de rayos ultravioleta C que, en tres minutos, permite eliminar las bacterias de pequeños objetos que usamos mucho en la vida cotidiana como las llaves, el móvil o unas gafas, por ejemplo.

La mecánica es sumamente fácil. Tan solo hay que colocar los objetos en la guantera, cerrarla y encender el sistema presionando un botón situado en el cofre del túnel central, entre el asiento del piloto y copiloto, y esperar hasta que una luz y un sonido informen de que se ha completado el ciclo de higiene de tres minutos.

La Sanitizing Glove Box está disponible de serie en las versiones 500e RED y “La Prima by Bocelli”, una solución tecnológica muy innovadora que además es muy fácil de usar.


Source: NoticiasCoches