Un camión hace un sorprendente caballito involuntario por el peso que lleva encima

Posted by

Un camión ha realizado un caballito involuntariamente al intentar subir una cuesta, mientras transportaba una gran carga en su parte trasera que lo elevó. Los hechos han tenido lugar en la localidad canaria de Montaña Alta, según fuentes del diario La Provincia, Diario de las Palmas.

El incidente ocurrió entorno a las cinco de la tarde a la altura de un supermercado, cuando el vehículo no pudo con el peso de su carga que tiró de él hasta provocar que se levantase en caballito.

Las trabajadoras de la tienda se ofrecieron a ayudarle con varios sacos de millo que hiciera contrapeso, pero el conductor se negó. Como solución, decidió subir por una calle paralela, con menor pendiente, marcha atrás. «Le dio un roce al espejo retrovisor del coche de la empresa», indicó una de las trabajadoras.

El conductor consiguió ponerse de nuevo en circulación y pudo seguir su camino, durante el cual colisionó contra un coche de la Policía Local de Santa María de Guía, provocándole importantes destrozos. Los agentes abrieron diligencias contra el camionero por un delito contra la seguridad vial.


Source: NoticiasCoches