Toyota España vuelve a apostar por sus embajadores de cara a los JJOO de París

Posted by

En la mañana de hoy, Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España, ha anunciado la renovación del contrato del equipo Toyota a Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, sin duda, cuatro “grandes” del deporte español que estarán en los JJOO de París 2024.

Una vez más, la filial de la marca japonesa en España pone en valor su apuesta por el deporte y sus valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y la perseverancia, unos principios con los que esta marca se siente muy identificada.

Start Your Impossible

Carolina Marín acaba de ganar su sexto Europeo de bádminton consecutivo tras recuperarse de una lesión de rodilla que le impidió competir en Tokio 2020. La tres veces campeona del mundo ha regresado con más fuerza y con la mente puesta en los próximos JJOO.

Niko Shera, por su parte, se enfrenta a un nuevo reto al subir de peso de los 90 kg (una categoría en la que se proclamó dos veces campeón del mundo) a los 100kg. Mientras, Martín de la Puente ha conseguido situarse en el puesto número 10 del ranking mundial de tenis en silla de ruedas, convirtiéndose en el primer español que lo logra.

Como resultado de todo su esfuerzo, Martín acaba de hacer historia al ser el primer deportista paralímpico español en disputar un Grand Slam, en este caso sobre la tierra batida de París, del 31 de mayo al 4 de junio en el torneo de Roland Garros.

Eva Moral, que logró un resultado histórico en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 al colgarse la medalla de bronce en la clase PTWC1 de triatlón, celebra con mucha ilusión su nueva aventura de ser madre y con un objetivo claro, recuperarse pronto para competir en París 2024.

Cero emisiones

Como patrocinador, Toyota suministrará vehículos sin emisiones y otro tipo de soluciones para subrayar su apuesta por una “Movilidad para todos”.

La filial española lleva trabajando varios años por el compromiso y el apoyo al deporte con patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes. Además tiene otros acuerdos con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) o el Special Olympics (SO), este último dedicado a trabajar por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva.


Source: NoticiasCoches