Toyota ajusta la gama del pequeño Aygo X Cross con nuevos acabados

Posted by

La oferta del nuevo Toyota Aygo X Cross se mantiene en el mercado con tres opciones: Play, Like y Chic, las dos últimas como actualización de las existentes desde el lanzamiento, Trendy y Limited Edition.

La base del modelo urbano con características de crossover sigue siendo la línea Play, que, a un precio de 14.400 euros, cuenta de serie como llantas de aleación de 17 pulgadas, faros halógenos, luz diurna por LED, antiniebla, volante de cuero, retrovisores con ajuste eléctrico, encendido automático de luces y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros elementos.

En el siguiente escalón, por 15.400 euros, se sitúa el acabado Like, que incluye faros Full LED, cristales traseros oscurecidos, llantas de 18”, además de vinilos personalizados en los paragolpes y molduras laterales. Puede elegirse con color rojo “Chili” o verde “Selva”.

En el interior, la configuración decorativa de colores se actualiza y la tapicería pasa a ser de tela, incluyendo además pantalla multimedia de 8”, sensor de lluvia y retrovisores eléctricos calefactables.

Por su parte, el nuevo acabado Chic, que sustituye al Limited Edition y se convierte en el tope de gama del Aygo X Cross 2022, está disponible por 17.150 euros y únicamente en color beige “Latte”. Las llantas de 18” son bitono y no lleva ningún paquete de personalización exterior como su predecesor, mientras que por dentro presenta tapicería de cuero parcial, sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, cargador inalámbrico y sensores de aparcamiento traseros, entre otros elementos.

La actualización de la gama del Toyota Aygo X Cross, cuyas entregas empezarán a realizarse a comienzos de diciembre, ofrece también la opción de montar el techo de lona “Sky” en todos los acabados salvo el básico.

Por último, cabe destacar que con el programa de financiación Toyota Easy, el Aygo X Cross Play se puede adquirir desde sólo 99 euros al mes.


Source: NoticiasCoches