¿Tienes un Toyota deportivo y te gustaría rodar en el Jarama? Apúntate al GR Day

Posted by

El Toyota Gazoo Racing Day es una iniciativa dirigida a propietarios de los modelos más deportivos de la marca, como GR Yaris, GR Supra, GT86, Corolla GR-Sport, C-HR GR-Sport, Celica o MR2, pero también para los aficionados de Toyota en general.

La cita será el próximo sábado 20 de noviembre en el Circuito del Jarama, unas instalaciones idóneas para sacar el máximo rendimiento a un coche de vocación deportiva, y el coste será de solo 60 euros para los propietarios de los modelos antes mencionados, una cifra muy reducida para lo que es el poder disfrutar de un circuito durante una hora y media, además de otras actividades organizadas para la ocasión el resto de la jornada.

Para los propietarios de un deportivo de Toyota, actual o clásico, que no quieran entrar en pista, se organizará una concentración con parking exclusivo para que puedan compartir su afición con otros apasionados de Toyota o de alguno de sus modelos, lo que convierte este evento en una actividad abierta y global.

En el Toyota GR Day habrá una exposición con los modelos más deportivos de la gama actual de Toyota, a los que se unirá el nuevo GR Supra Jarama Edition, que se podrá ver por primera vez en España y en el circuito que da nombre a esta edición limitada de sólo 90 unidades para toda Europa, y el GR Supra GT4, el prototipo de la versión carreras-cliente del coupé.

Para que todos los asistentes puedan disfrutar de un día inolvidable, habrá foodtrucks, DJ’s ambientando el paddock, zona de merchandising, simuladores y exhibiciones de conducción.

El Toyota GR Day se celebrará de 10.00 a 18.00 horas el sábado 20 de noviembre en el Circuito del Jarama, y para poder asistir únicamente hay que inscribirse a través de este enlace, donde está el resto de detalles del evento. Eso sí, hay que darse prisa porque las plazas son limitadas.


Source: NoticiasCoches