Tesla llama a revisión 11.000 Model X por un problema en la configuración de los asientos

Posted by

20MINUTOS.ES

Tesla Model X

Tesla ha confirmado a 20minutos.es que ha enviado un correo eléctronico a los propietarios de algunos Model X contruidos entre el 28 de octubre de 2016 y el 16 de agosto de 2017 en el que les ha informado de que el asiento trasero izquierdo de la segunda fila necesitan una revisión.

En un test reciente que ha elaborado la marca ha detectado que “un número pequeño de cables en la segunda fila de asientos en algunos Model X entregados entre el 28 de octubre de 2016 y el 16 de agosto de 2017 necesitan un pequeño ajuste”. Con ese pequeño ajuste quiere decir lo siguiente: “el asiento trasero izquierdo de la segunda fila podría moverse hacia delante durante un accidente”.

El fabricante ha hecho una llamada voluntaria a los propietarios de 11.000 Model X que entran dentro de ese rango de fechas antes mencionado. En Tesla no tienen noticias de que algún usuario haya reportado algún problema al respecto.

Según Tesla, el ajuste de dichos cables solo suponen diez minutos. “No hay ningún problema en seguir conduciendo tu Model X, aunque te sugerimos que evites que se sienten dos adultos en el asiento lateral izquierdo y central de la segunda fila, concluyen en el correo electrónico enviado.


Source: NoticiasCoches