¿Sueñas con conducir un Porsche? Ahora puedes hacerlo con su nuevo plan de alquiler

Posted by

Porsche ha creado un nuevo plan de alquiler, denominado Porsche Drive, pensado para clientes de la marca que quieran probar nuevos modelos, pero que se abre también a personas que no pueden comprar uno y desean vivir el sueño, la experiencia, de ponerse al volante de uno de los apasionantes coches alemanes.

El programa, que ya está disponible en los concesionarios oficiales de Zaragoza, Barcelona y Alicante, ofrece actualmente la posibilidad de elegir entre el Cayenne y el Macan, los SUV de la marca germana. A partir del próximo mes, la flota Porsche Drive aumentará con la llegada de los modelos 718, 911, Panamera y el Taycan eléctrico, y poco a poco otros centros Porsche se irán sumando a esta iniciativa hasta el mes de junio, para alcanzar a lo largo de 2023 un total aproximado de 150 vehículos en alquiler repartidos por toda la red de España.

Dirigido siempre a un público mayor de 25 años, el periodo para alquilar va desde un día hasta tres meses por cliente y coche, y se plantea como una opción adecuada para quienes vayan a recorrer grandes distancias o para los que realicen un viaje turístico y quieran moverse en un Porsche en su lugar de destino. También puede ser la alternativa perfecta para acudir a un evento señalado, como una boda o aniversario, y una solución de movilidad adicional para los clientes que tengan su vehículo en el taller o estén esperando la llegada de su nuevo Porsche.

Los interesados en conducir un Porsche bajo esta modalidad pueden visitar esta página de Porsche Drive, donde podrá encontrar las opciones disponibles y sus precios correspondientes, que van desde los 450 euros por un día con el Macan (con un límite de 300 km) a los 2.177 de una semana con todo un Porsche Cayenne Platinum Edition.


Source: NoticiasCoches