Seat ofrece un Ateca vía renting por solo 9 euros al día

Posted by

La marca española ha actualizado recientemente su oferta comercial y también ha puesto en marcha nuevas campañas promocionales. Una muy interesante, dado el contexto económico e industrial que vivimos actualmente, con precios al alza y demoras en las entregas de los coches, tiene que ver con su SUV compacto Ateca.

Y es que el Seat Ateca con el motor 1.0 TSI de 110 caballos se puede adquirir ahora, incluyendo descuentos, desde 21.700 euros, además sin esperas, o bien mediante una atractiva fórmula de renting que sale a tan solo 9 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 7.147 euros.

Desde luego es una manera ideal de introducirse en el tan en boga mundo SUV, pues hablamos de un coche de tamaño medio y agraciada estética, en este caso en combinación con el acabado básico Reference XM.

Aunque es la línea de equipamiento de acceso, el Seat Ateca 1.0 TSI Reference XM tiene elementos interesantes como los faros Full LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de velocidad de crucero, pantalla de infoentretenimiento de 8,25 pulgadas, Full Link inalámbrico compatible con Apple Car Play y Android Auto, Seat Connect o climatizador bizona.


Source: NoticiasCoches