Seat extiende sus servicios de movilidad MÓ a distintos puntos vacacionales

Posted by

La unidad de negocio de Seat dedicada al desarrollo de productos y servicios de movilidad urbana, MÓ, amplía su oferta en España para generar trayectos sostenibles durante el periodo vacacional. Así, tras el éxito del programa de sharing en la ciudad de Barcelona, la compañía extiende sus servicios de alquiler a municipios como Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.

Como siempre, toda la gestión se realiza de forma sencilla a través de la aplicación específica para dispositivos móviles Seat MÓtosharing o mediante la web de Seat MÓ.

La isla de Menorca es la que más infraestructura y servicios ha recabado, pues a los eKickscooters (patinetes), motocicletas y coches eléctricos, que se pueden localizar en los hoteles Artiem, se han unido pequeños barcos eléctricos (disponibles en el puerto de Mahón) gracias a la colaboración con Rebot Yatchs, empresa especializada en electrificar embarcaciones tradicionales.

Los usuarios pueden alquilar los vehículos durante días o semanas –hasta ahora era por minutos–, lo que les brindará la oportunidad de conocer la isla balear en profundidad.

Además de este lanzamiento en Menorca, Seat MÓ ha ampliado sus servicios de alquiler del scooter eléctrico MÓ 125 a regiones y ciudades españolas como Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz).

Junto a ello, en asociación con la empresa de alquiler Avis, Seat MÓ también ha lanzado la primera flota de rent-a-bike 100% eléctrica, poniendo a disposición de los interesados los eScooters en Dénia (Alicante), Cartagena (Murcia), Marbella (Málaga) y Sotogrande (Cádiz).


Source: NoticiasCoches