Seat actualiza la oferta del León

Posted by

En unos momentos en los que las entregas de nuevos coches están muy complicadas, algunas marcas, como es el caso ahora de Seat con el León, simplifican la oferta comercial de cara a ajustar la producción a las versiones más demandadas. Según el histórico de este fabricante, en este compacto los acabados Style y FR son los más vendidos y van a ser los que se quedarán a partir de ahora.

En el apartado mecánico, destacar la llegada del motor 1.5 TSI de 130 CV disponible con la terminación deportiva FR. Recordemos que el compacto español se ofrece con las más variadas tecnologías entre las que no faltan versiones microhíbridas, híbridas enchufables (el e-Hybrid de 204 CV de potencia) y de gas natural comprimido GLP (el motor TGI de 130 CV) para disponer de las etiquetas ECO y Cero de la DGT. En Diésel, siguen las dos variantes de 115 y 150 CV, con cajas manuales y también la posibilidad del DSG automático en la versión más potente.

Style y FR

Como comentábamos al principio, las terminaciones a partir de ahora se reducen a Style y FR, con ópticas de EcoLED, asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), asistente de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas (Front Assist), control de velocidad de crucero, sistema de llamada de emergencia (eCall), el detector de fatiga o hasta 7 airbags.

En materia de conectividad (con Android Auto y Apple CarPlay), no falta la pantalla multifunción de 8,25 pulgadas o el teléfono integrado que permite realizar gestiones del vehículo en remoto.

El acabado FR, por su parte, añade los faros Full LED con luz trasera infinita, la posibilidad de regular la firmeza de los amortiguadores, el selector de modos de conducción, la pantalla de 10 pulgadas o el climatizador de tres zonas.

Asimismo, próximamente se completará la gama con la introducción de los nuevos paquetes de equipamiento “XS” y “XM” , que permitirán versiones más accesibles respecto a los “XL” y “XXL”.


Source: NoticiasCoches