Ofertas de aseguradoras para que tu póliza de moto y coche sea más barata

Posted by

20MINUTOS.ES

Los mejores descuentos de seguros

Las rebajas han llegado a las aseguradoras con unos descuentos de lo más atractivos. Actualmente, diez compañías de seguros tienen activa alguna promoción con el objetivo de captar nuevos clientes.

Si eres un cazador de descuentos profesional, no te pierdas la lista que ha elaborado Arpem.com.

Mapfre

Mapfre ofrece un descuento que puede llegar a ser hasta del 20%, para cualquier modalidad de seguro de coche de nueva contratación, en función de la prima. Sin fecha de fin establecida para esta promoción.

Génesis y Regal

Las dos aseguradoras del grupo Liberty Seguros cuentan con un descuento de hasta el 15%, tanto en su póliza Básica como en la VIP, ya sea para un seguro a terceros o a todo riesgo.

Este descuento es exclusivo para clientes que ya tienen otra póliza de coche, moto, hogar o vida en la compañía. Sin fecha de finalización definida.

Catalana Occidente, Plus Ultra y Seguros Bilbao

Integradas en el Grupo Catalana Occidente, estas tres compañías aseguradoras tienen activo el mismo descuento en todas las modalidades de seguro (todo riesgo con o sin franquicia, terceros y terceros ampliado). Se trata de un tratamiento anti-lluvia gratuito al contratar una póliza con cualquiera de ellas a través del comparador de seguros de 20minutos.es (puedes acceder a él en la columna de la derecha de esta información o en las claves). Sin fecha de fin definida.

Mutua Madrileña

Con el objetivo de atraer nuevos clientes, esta compañía ofrece la devolución de 25 euros de la prima anual del seguro para aquellos que contraten su póliza básica, ya sea de la modalidad que sea. Sin fecha de fin definida.

Next Auto

En esta aseguradora, el cliente paga en función de la distancia recorrida. De esta manera, puede elegir distintos paquetes de 4.000, 6.000, 8.000 o 10.000 kilómetros anuales.

Actualmente, Next Auto mantiene activa una promoción para nuevas contrataciones que consiste en ofrecer 500 kilómetros gratis el primer año.

Direct

La compañía Direct, ya sea al contratar la póliza Básica o Select, ofrece un cheque regalo por un importe de 50 euros para gastar en carburante. Eso sí, los conductores deben contratar un seguro a todo riesgo con un coste mínimo de 450 euros.

En caso de un seguro a terceros, la compañía regala 30 euros para contratos con un importe mínimo de 350 euros. Date prisa, esta oferta solo está activa hasta el 31 de mayo de 2017.

Fénix Directo

La póliza Buen Conductor de Fénix tiene un 5% de descuento para nuevas contrataciones por Internet, sea cual sea la modalidad del seguro buscado a partir de 200 euros (en el caso de las motos, 87 euros). Esta oferta caduca el 30 de mayo de 2017.


Source: NoticiasCoches