Nuevo Lamborghini Huracán Spyder RWD, con tracción trasera y 579 CV

Posted by

KM77.COM

  • La otra versión del Lamborghini Huracán Spyder es el LP 610-4 de 610 CV de potencia.
  • El Spyder RWD estará la venta en enero de 2017, pero todavía se desconoce cuál será el precio. El LP 610-4 se vende desde 2015.
  • FOTOGALERÍA: Lamborghini Huracán Spyder.
  • Calcula el precio de tu seguro.

NUEVA VERSIÓN DEL LAMBORGHINI HURACÁN

El Lamborghini Huracán Spyder, la versión con carrocería descapotable, tiene dos versiones diferenciadas entre ellas por la potencia del motor y por el sistema de tracción:  el RWD de 579 CV de potencia, con tracción en las ruedas traseras y disponible a partir de enero de 2017; y el LP 610-4 de 610 CV de potencia y tracción total, a la venta desde finales de 2015.

Ambos modelos tienen la función “cylinder on demand”, que desconecta una bancada de cilindros cuando se circula con poca carga de acelerador y un sistema de encendido y apagado automático del motor en las detenciones (stop&start). La caja de cambios es siempre automática con siete relaciones.

El Huracán Spyder LP 610-4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y el RWD lo hace en 3,6 segundos. El RWD alcanza una velocidad máxima de 319 km/h y tiene un consumo medio de 12,1 l/100 km. El LP 610-4 alcanza los 324 km/h y tiene un consumo de 12,3 l/100 km.

Las dimensiones del Huracán Spyder son de 4,46 metros de longitud, 1,92 m de anchura y 1,18 m de altura. La capota está fabricada en lona y tiene un sistema electrohidráulico de apertura que la abre y cierra en 17 segundos, una acción que se puede hacer a velocidades de hasta 50 km/h. En el apartado de instrumentalización, el interior del Spyder cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas.

Las dimensiones del Huracán Spyder son de 4,46 metros de longitud, 1,92 m de anchura y 1,18 m de altura.

La luneta posterior es eléctrica y se puede ajustar en altura desde los mandos del conductor; si se coloca en la posición más elevada, hace las veces de cortavientos. En caso de accidente se activan unos arcos de seguridad antivuelco que se encuentran ocultos por detrás de los asientos. Y gracias a dos apéndices aerodinámicos que se encuentran colocados en posición central trasera, canalizan el aire hacia las tomas de admisión del motor.

La estructura está fabricada con aluminio y fibra de carbono. El peso del Spyder RWD es de 1.509 kg, mientras que el de la versión LP 610-4 es de 1.542 kg. El conductor dispone de un mando en el volante llamado “ANIMA” (Advanced Network Intelligence Management), para activar diferentes modos de conducción: Strada, Sport y Corsa, estos modifican la respuesta del motor, de la transmisión, el sonido del escape y el sistema de tracción integral. El Huracán Spyder RWD también se distingue del LP 610-4 porque tiene unos paragolpes con un diseño ligeramente distinto.

Más información del Lamborghini Huracán Sypder en km77.com con galería de imágenes y ficha técnica.


Source: NoticiasCoches