No pierdas de vista a tu bebé en el coche con el mejor espejo retrovisor de Amazon

Posted by

Para las vacaciones de verano muchas familias eligen los viajes en coche por una mayor comodidad, a pesar del precio actual de la gasolina. Sobre todo si viajan con niños pequeños, debido a la cantidad de equipaje y a la multitud artículos que los acompañan a todos los lados. En estos viajes, los sistemas de retención infantil deben colocarse en los asientos traseros del coche y, preferiblemente, de espaldas a la marcha. De hecho, esto último es obligatorio hasta los cuatro años. Hay que recordar que las sillas a contramarcha son más seguras, porque salvaguardan las zonas más vulnerables del bebé. Pero, esta medida de seguridad ocasiona otros riesgos, ya que no podemos ver desde delante cómo está nuestro hijo.

Pero, esto se puede solucionar de manera fácil y práctica, evitando los peligrosos giros del conductor hacia atrás para controlar al bebé en un viaje. Si colocamos un espejo en el asiento trasero, podremos vigilar al pequeño desde el retrovisor central y que este, a su vez, no se sienta solo durante el trayecto. Los espejos retrovisores para bebé se han convertido en unos artículos muy prácticos y que aportan seguridad en los viajes. Olvídate de girar la cabeza con este espejo retrovisor para bebé de la marca Onco, que se ha convertido en el mejor valorado y más vendido de Amazon. Alcanza ya las 12.833 opiniones positivas de usuarios y ha adquirido la etiqueta Amazon Choice, que el ecommerce otorga a los productos con mejor relación calidad-precio.

Comprar ahora por 19,99 euros

Ganador del Premio MadeForMums

Este espejo retrovisor para bebés ha sido ganador del premio MadeForMums, que se otorga a los productos más votados de entre los elegidos por los padres para la seguridad de sus hijos. Es totalmente seguro para los bebés, ya que está fabricado con acrílico a prueba de roturas y no se astilla, pase lo que pase. El espejo, además, se adapta de manera segura a cualquier cabezal y ofrece una vista clara para mayor tranquilidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: NoticiasCoches