Lurauto&Co inaugura en San Sebastián un showroom 100% electrificado

Posted by

La pasada semana se inauguraron en San Sebastián las nuevas instalaciones 100% electrificadas de BMW Lurauto. El acto contó con la intervención de Arantxa Tapia (Consejera de Industria e Innovación del Gobierno Vasco), Eneko Goya (Alcalde de San Sebastián), Gerardo Pérez (Presidente de Faconauto) y Luis Miguel García (CEO de Lurauto&Co).

En este novedoso espacio tiene cabida toda la gama de vehículos electrificados de la marca alemana como el nuevo iX, con 523 CV y una autonomía de más de 600 kilómetros, o el no menos novedoso i4, el primer gran coupé de BMW con 544 CV (en la versión M50) y 510 kilómetros de autonomía.

Además de todo el portfolio de Lurauto Electric Mobility, que se basa en bicicletas, patinetes y motos eléctricas, este dinámico concesionario ha creado un novedoso sistema de car-sharing mediante el cual se paga solamente por el uso que se realice del coche que se alquila.

Luis Miguel García destacó que «la solución 360º de Lurauto&Co se basa en 5 pilares: digital, electrificación más todas las alternativas de movilidad, uso multimodal y sostenibilidad. Se ha reducido la huella de carbono en línea con el compromiso de BMW y de Lurauto&Co en este sentido. Todos los consumos y vertidos tienen un sistema de medición digital que nos ayuda a ser más eficientes. La nueva iluminación inteligente LED reduce la contaminación lumínica y renueva la imagen de un lugar emblemático de la ciudad de San Sebastián».

Los vidrios de esta exposición han sido rotulados con unos vinilos especiales que reducen las partículas contaminantes de CO2. Este sistema consigue que dos metros cuadrados tengan la equivalencia de descontaminación semejante a la que generan dos árboles adultos o a la contaminación generada por un coche durante un año.


Source: NoticiasCoches