Los nuevos Volkswagen ID. Buzz Cargo eléctricos lucen en el IAA de Hannover

Posted by

El nuevo comercial de Volkswagen destaca prácticamente por todo. Al igual que el ID. Buzz convencional de pasajeros, la versión destinada al transporte tampoco pasa desapercibida.

Su original diseño y su motor cero emisiones están siendo muy apreciados por los repartidores de “última milla” o por aquellos profesionales que necesiten una versátil herramienta de este tipo para llevar a cabo su trabajo.

La división de Vehículos Comerciales de la firma alemana está haciendo un importante despliegue en este salón donde ha mostrado las más variadas configuraciones de carrocería como la versión ambulancia, la Flex-Cab, un concepto para poder combinar el transporte de mercancías o de personas, o la que se convierte en un taller con una espaciosa zona de carga (desarrollada en colaboración con Miele) y numerosos huecos para alojar todo tipo de herramientas.

Una furgo para cada necesidad

Y no menos llamativas resultan la destinada a trasladar productos refrigerados, convenientemente transformada incluyendo su correspondiente equipo de frío en el techo, o la que aumenta el espacio de carga hasta los seis metros cúbicos de volumen.

Con 204 CV de potencia y una batería de 77 kWh, el ID.Buzz Cargo ofrece una autonomía de 418 kilómetros (según el ciclo WLTP) y en un puesto de carga rápida se puede regenerar un 80% de la energía en aproximadamente media hora. Los precios arrancan desde los 56.000 euros con unos completos niveles de equipamiento.


Source: NoticiasCoches