Kia lanza el Sorento Black Edition, un SUV para distinguirse

Posted by

El Sorento es el SUV de gran tamaño de Kia, un modelo de 4,8 metros de largo con capacidad para siete plazas que se puso al día hace dos años y que ahora vuelve a la actualidad por el lanzamiento de la versión especial Black Edition.

Esta variante se distingue exteriormente por detalles en negro brillante en la moldura de la parrilla, en los raíles del techo y en los espejos retrovisores, así como cromados oscuros en las ventanas y estribos inferiores. El color de la carrocería puede ser en blanco o negro perlado, gris metalizado y grafito platino, y las mecánicas a las que puede asociarse son la híbrida autorrecargable de 230 caballos, la híbrida enchufable de 265 CV y la diésel CRDi de 2,2 litros 194 CV, opción esta última que además cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro.

La parte interior también tiene el color negro como denominador común, destacando la tapicería en piel con decoración en relieve en unos asientos de regulación eléctrica calefactados y ventilados, incluso los traseros.

Y es que este Sorento está provisto de un equipamiento muy completo que lo posiciona en el nivel más alto de la gama, con cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, sistema multimedia con navegador y pantalla de 10,2”, Head-Up Display, portón trasero “manos libres” de accionamiento eléctrico y sistema de sonido premium de la marca Bosé, entre otros elementos.

Junto a ello, la lista de tecnologías de ayuda a la conducción es interminable, destacando el sistema de frenado de emergencia con detección de peatones, ciclistas y vehículos; monitor de ángulo muerto, asistente de conducción en carretera y seguimiento de carril; control de crucero inteligente con función Stop & Go, alerta de tráfico trasero, cámara de 360 grados o sistema de estacionamiento remoto con llave.


Source: NoticiasCoches