Iveco renueva la Daily Camper para seguir siendo una gran autocaravana

Posted by

El fabricante italiano ha decidido mejorar la oferta de esta camper que se aprovecha ahora de las novedades introducidas en la versión convencional de carga.

Se acercan las vacaciones estivales y vuelven a ser los muchos usuarios que buscan ofertas en este sentido. El auge de las autocaravanas es imparable y la propuesta de Iveco es una de las más conseguidas especialmente por su generoso tamaño y robustez.

Son muy variadas las mejoras introducidas que afectan prácticamente a todos los apartados. En materia de conectividad, el camper italiano añade el asistente de voz con Amazon Alexa que, entre otras cosas, permite verificar el estado del vehículo, solicitar asistencia si es necesario, o pedir consejos sobre el estilo de conducción para ahorrar combustible.

También se han incorporado unas nuevas claraboyas, para obtener una mayor luminosidad, y un regulador dimmer para las luces exteriores.

Dos camas de matrimonio

Provisto de un suelo completamente plano, se ha sustituido la cocina fija para usar otra portátil que es opcional. La nevera aumenta su capacidad de 75 a 90 litros y se ha montado una encimera más resistente antihuellas y antimanchas. Los asientos del comedor igualmente se han mejorado y disponen de anclajes ISOFIX. En el baño se han renovado tanto el espejo como la tarima de madera del plato de ducha.

La Daily Camper dispone de dos camas de matrimonio desmontables, incluyendo una polivalente configuración donde pueden viajar y pernoctar hasta 4 pasajeros.

Otros dos nuevos elementos tienen que ver con el depósito de agua limpia, instalado en el interior para evitar su congelación, y una calefacción estacionaria más potente, de 4 kW.

En el apartado mecánico, el bloque de 2,3 litros y 156 CV provisto de un cambio automático de 8 relaciones anuncia ahora, según los datos facilitados por la marca, hasta un 6% de ahorro de combustible en ciclo WLTP en comparación con el modelo anterior.

Esta Daily Camper está equipada con el sistema “Canbus”, una centralita accesible desde el interior del vehículo para el control de los depósitos de aguas, baterías, luces y estado general del vehículo. El precio de este modelo es de 47.931 euros sin IVA ni impuestos.


Source: NoticiasCoches