Hyundai está de aniversario y lo celebra con distintas series especiales

Posted by

La trayectoria de Hyundai en nuestro mercado hay que catalagorla de lo más exitosa. Aterrizaron en marzo de 1992 con una gama que llamó la atención por su origen, ajustados precios y tres modelos como eran el Pony, el S-Coupé y el Elantra.

Desde entonces hasta ahora esta marca no ha parado de crecer y en la actualidad es una de las más vendidas en España. Evidentemente nada tiene que ver con la década de los 90. Su actual porfolio de productos es tan novedoso como tecnológico con un protagonismo muy claro entre los SUV compactos, el Tucson es un auténtico superventas, y en modelos electrificados donde el Ioniq 5, por ejemplo, está igualmente en la cresta de la ola.

Por este motivo, la filial de la marca en nuestro país quiere hacer partícipe al público de este aniversario a través de una edición N Line 30 aniversario para cinco de sus modelos más icónicos, los i10, i20, i30, Kona y Tucson.

Común a todos ellos es la estética deportiva que aporta la línea “N”, con diseños exteriores más contundentes y agresivos, como los que afectan a la parrilla, paragolpes y faldones. Igualmente sucede con los interiores, que cuentan por ejemplo con volante y palanca de cambios en cuero perforado, pedales metalizados y toques de color rojo en combinación con tonos oscuros de contraste.

Del i10 al Tucson

En el caso del pequeño i10, del equipamiento destacan las llantas de 16 pulgadas, los cristales traseros oscurecidos, las luces diurnas por LED, la pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema multimedia (con conexión inalámbrica para smartphones) o el detector de fatiga del conductor. En este caso la edición especial se asocia con la mecánica 1.2 MPI de 84 caballos de potencia y tiene un precio, con descuentos, de 16.020 euros.

En el siguiente escalón en cuanto a tamaño está el i20, cuya dotación está complementada con las llantas de aleación específicas de 17 pulgadas, los cristales tintados, el cuadro digital de 10,2 pulgadas, el sistema de cambio involuntario de carril o la cámara de aparcamiento trasera. El motor es el mismo 1.2 MPI de 84 CV del i10 y el precio con la oferta se sitúa en los 16.600 euros.

Respecto al compacto i30, la edición 30 aniversario se vincula tanto con la carrocería de cinco puertas como con la familiar Wagon y la elegante Fastback con mecánica de 1 litro T-GDi de 120 caballos y cambio manual de seis marchas.

Del equipamiento destacan de nuevo las llantas de 17 pulgadas, el climatizador automático, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas o la cámara de aparcamiento trasera. El precio, en función de la carrocería elegida, va de los 19.595 a los 20.795 euros.

Entrando ya en el segmento SUV, el Kona 30 aniversario con motor 1.0 T-GDi de 120 CV tiene un precio de 21.140 euros e incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, frenos potenciados, faros LED delanteros, climatizador, control de crucero o sistema activo de cambio de carril, mientras que el superventas Tucson incorpora unas espectaculares llantas de 19 pulgadas, luces LED frontales y traseras, cuadro digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,2” y navegador, acceso y arranque sin llave o asientos delanteros calefactados, entre otros elementos. En este caso el motor es el 1.6 T-GDi de 150 caballos con transmisión manual de 6 marchas, y el precio se establece en 31.925 euros.


Source: NoticiasCoches