En Portugal venderán apartamentos con un Citroën Ami incluido

Posted by

Citroën y Habitat Invest han establecido una alianza que se traducirá en la entrega de llaves y titularidad de un Ami 100% eléctrico a los clientes que adquieran uno de los 407 apartamentos del complejo Aurya Development, que se construirá a partir de julio en la localidad portuguesa de Santo António dos Cavaleiros, en la región de Loures.

La iniciativa nace del posicionamiento ambiental previsto para este proyecto, y es parte del compromiso de sostenibilidad de Habitat Invest, responsable del desarrollo de Aurya. “Pensando en el equilibrio de la vida personal de nuestros clientes, su nuevo hogar estará equipado con una solución de movilidad eléctrica que no solo les permitirá ahorrar más en pequeños viajes diarios, sino que también contribuirá activamente a salvaguardar el medio ambiente”, comenta Pedro Vicente, director de la promotora inmobiliaria.

El Ami de Citroën es una solución de movilidad cien por cien eléctrica con 75 km de autonomía, especialmente indicada para trayectos urbanos y periurbanos como los que se cubren al ir al trabajo, al colegio, de compras o las propias actividades de ocio. Se puede recargar en la red eléctrica como cualquier otro electrodoméstico del hogar y además tiene unos costes de adquisición y uso muy reducidos (en España cuesta 7.600 euros sin contar ayudas del plan Moves III).

“El Ami representa un nuevo enfoque de movilidad 100% eléctrica para circular en los centros urbanos. Pero no solo eso, por sus características y versatilidad, permite responder de forma personalizada a prácticamente todas las situaciones de uso personal o empresarial. Esta es una asociación sin precedentes en el mercado inmobiliario y en materia de transición energética”, expone Nuno Marques, brand manager de Citroën España y Portugal.


Source: NoticiasCoches