El Skoda Enyaq iV, protagonista de la Vuelta ciclista a España

Posted by

Desde hace unos años, Skoda ha encontrado en el ciclismo una de sus principales palancas para promocionar y publicitar sus productos. Lo hace principalmente en el Tour de Francia y en la Vuelta ciclista a España que arranca hoy en los Países Bajos y recorrerá nuestro territorio entre el 22 de agosto y el 11 de septiembre.

Además de poner a disposición de la organización casi 90 coches, esta firma aprovechará la ocasión para que el público pueda ver por primera vez el Enyaq Coupé RS iV, la evolución más deportiva y radical de este crossover eléctrico.

Por decimosegundo año consecutivo, el director de la competición, Javier Guillén, y toda la organización de La Vuelta utilizarán los Enyaq iV, Superb iV y Octavia iV para desplazarse durante las tres semanas de carrera.

Este año, y como novedad, esta marca impartirá un curso de conducción eficiente de vehículos híbridos enchufables a los 85 conductores que participarán en esta edición de La Vuelta.

La formación estará compuesta por diferentes módulos, en los que verán desde tipos de propulsión, modos de conducción hasta carga de vehículo y autonomía. El conductor que consiga realizar la conducción más sostenible obtendrá un premio al final de la competición, el codiciado maillot verde de Skoda, así como la oportunidad de disfrutar durante unos días, de un Enyaq Coupé RS iV.


Source: NoticiasCoches