El “vengador” de Jeep es una de las grandes novedades de la marca para el año que viene y además es el primer modelo con versión cien por cien eléctrica. Se trata de un SUV pequeño de imagen robusta e impactante que seguro se hará con una buena porción de cuota en su segmento.
Para el mercado español e italiano, además de la variante de cero emisiones y etiqueta Cero, Jeep ha decidido lanzar también una versión impulsada por gasolina, y ambas entran en una campaña de reserva previa hasta el 30 de noviembre (hay, por tanto, más de un mes de margen) con alto nivel de equipamiento y precios bastante competitivos.
Así, los Jeep Avenger Launch Edition pueden elegirse en colores negro “Volcano”, amarillo “Solar” con techo negro y gris “Granito” también con techo negro. Junto a ello el exterior presenta lunas tintadas, faros Full LED y llantas de 18”. Por dentro destaca la iluminación interior multicolor, asientos calefactados, parabrisas térmico, maletero de doble fondo y un portón eléctrico manos libres.
En materia de conectividad no faltará el sistema Uconnect 10 con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital de 10,25”, además de sistema de carga inalámbrica para smartphones, mientras que para facilitar la conducción integra los asistentes para atascos o la detección de ángulo muerto, control de velocidad y carril, sensores de estacionamiento de 360º y cámara de visión trasera.
Las reservas se pueden hacer a través de esta página web específica. El Jeep Avenger Launch Edition con motor gasolina parte de los 25.900 euros y el eléctrico de los 39.500, pero esta última versión puede beneficiarse de hasta 7.000 euros de descuento con las ayudas del plan Moves III (entregando un coche para achatarrar). Si se opta por la financiación, ambos modelos se pueden adquirir por 249 euros de cuota al mes con las condiciones detalladas en la propia página.
Source: NoticiasCoches