El Corte Inglés venderá vehículos Tesla de forma temporal

Posted by

20MINUTOS.ES

Tesla Model S y Tesla Model X

Tesla ha inaugurado este martes en El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, una tienda temporal o ‘pop-up store’, como ellos la llaman. Esta tienda temporal de Tesla, situada en la planta baja del centro, permanecerá abierta hasta el mes de septiembre. Aquellas personas que visiten dicho comercio podrán, además de ver los vehículos y poder comprarlos, hacer una prueba tanto del Model S, la berlina de la marca, como del Model X, su todoterreno, del que puedes consultar toda la información que recientemente escribimos en 20minutos.es.

Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.

El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.

La tienda temporal de Marbella forma parte de la iniciativa Tesla On Tour, en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante los meses de verano.

La ‘pop-up store’ de Tesla está ubicada en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660 Marbella) durante algo más de dos meses, desde el 28 de junio hasta el mes de septiembre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.


Source: NoticiasCoches