Cupra lanza la serie especial Tribe Edition para el Formentor

Posted by

Después de cuatro años en el mercado, Cupra avanza sin complejos y con cifras de ventas harto positivas. Con 54.595 unidades entregadas en el ejercicio pasado, el Formentor es la carrocería que está al frente de las operaciones de la firma y ya puede ser considerado un éxito entre los SUV compactos de orientación deportiva.

Ahora, la marca española ha ideado una serie especial y limitada, denominada Tribe Edition, que llegará a los concesionarios a finales de este mismo año con unos precios todavía sin confirmar.

La nueva terminación hace especial hincapié en “marcar” aún más el personal diseño del coche gracias a la adopción de nuevos colores, llantas y otros detalles diferenciadores tanto en el exterior como en el interior.

Se combina con todas las motorizaciones VZ, y lo hace con novedades como la denominación Cupra en negro cromado en la carrocería, en elementos de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 19 pulgadas, todas ellas en color “Sport Black Matt”.

No falta una nueva tonalidad de pintura gris “Cliff”, que complementa al negro “Midnight” y que aporta esa mayor exclusividad que la firma quiere otorgar a esta serie limitada.

El habitáculo se beneficia de una imagen en la que resalta el color negro, con asientos propios tapizados en “Dinamica” y “cuero Nappa” y un pedalier muy racing revestido en aluminio oscurecido. Estos detalles ponen el acento en la modernidad y la deportividad que distinguen a este SUV compacto.

Como comentábamos al principio, el Cupra Formentor Tribe Edition, cuyas primeras unidades comenzarán a fabricarse en las próximas semanas, llegará al mercado antes de que termine el año.


Source: NoticiasCoches