Cristiano Ronaldo prueba su futuro Bugatti Chiron

Posted by

LEIRE PÉREZ

  • Tiene 1.500 caballos y un precio de 2,4 millones de euros.
  • El Bugatti Chiron se presentó en otoño de 2016 pero ahora se están haciendo las primeras entregas a los propietarios.
  • Puede alcanzar una velocidad máxima limitada de 420 km/h.
  • FOTOGALERÍA: Los coches de lujo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo prueba su nuevo Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron salió a la venta en otoño de 2016, pero la compañía ha querido que uno de los amantes de coches de lujo más famoso, Cristiano Ronaldo, lo pruebe. Desde que se presentó el Chiron en 2016 se conocía que Ronaldo sería uno de los pocos afortunados en tener en su garaje esta ‘bestia’ deportiva de 1.500 caballos y 2,4 millones de euros. Casi un año después de su presentación, llegan las primeras entregas y la marca francesa del Grupo Volkswagen ha querido inmortalizar la primera toma de contacto de Cristiano Ronaldo con su nuevo coche.

En el vídeo se ve cómo Ronaldo prueba el Bugatti Chiron en un circuito cerrado hasta la llegada simulada al garaje del jugador del Real Madrid, donde se pueden ver algunos de los coches deportivos del mercado hacia los que Cristiano dirige un “sorry” a modo de disculpa, algo que puede interpretarse como que el Bugatti Chiron es ahora su favorito.

Características técnicas

Se trata de un cupé de dos plazas, con motor central y tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima limitada de 420 km/h, pero para llegar hasta esta velocidad hay que ponerlo en modo ‘Top Speed’ y utilizar una segunda llave ‘Speed Key’. Con estos modos se consigue reducir la resistencia aerodinámica al avance.

Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y hasta los 200 km/h en menos de 6,5 segundos. El motor de 1.500 CV es de gasolina de 8,0 litros  y 16 cilindros y está alimentado por cuatro turbocompresores. Sus dimensiones son 4,54 metros de longitud, 2,04 metros de anchura y 1,21 metros de altura.

Si lo comparamos con otros deportivos de gran potencia en el mercado actual, el Koenisegg Regera tiene más de 1.500 caballos que se consiguen con un motor de combustión y tres eléctricos. Y de menor potencia encontramos el Ferrari LaFerrari con 963 CV o el McLaren P1 con 916 CV. A diferencia del Bugatti Chiron, estos tres modelos son híbridos.

Más información en km77.com.

ENLACES RELACIONADOS:


Source: NoticiasCoches