Comienza la cuenta atrás del Volkswagen Bus Festival

Posted by

Queda todavía mucho tiempo, pero la división de comerciales de Volkswagen ya trabaja en el VW Bus Festival que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover del 23 al 25 de junio de 2023.

Será el mayor acontecimiento de este tipo en todo el mundo y se esperan más de 100.000 visitantes procedentes de los más variados rincones del planeta. La comunidad de apasionados de los VW Bus se reunirá para festejar, escuchar música en directo, charlar y acampar durante tres días.

La venta anticipada de las entradas para el camping empezará en unos días y las parcelas podrán reservarse a partir de las 12:00 horas del próximo 15 de agosto. Al igual que en el mítico «Bulli Festival» de 2007, los aparcamientos de la feria se convertirán en un camping que podrá acoger a más de 6.000 autocaravanas y furgonetas de la marca.

Las entradas ya se pueden reservar

Desde el mítico T1, y todos sus sucesores, hasta la nueva Multivan y el ID. Buzz cien por cien eléctrico serán los protagonistas de un evento que promete una vez más ser único.

Las entradas ya se pueden reservar, únicamente en línea a través de www.vw-bus-festival-2023.de, y sus precios parten desde los 29 euros para todo el fin de semana. El precio incluye una plaza para una furgoneta, el acceso gratuito a los servicios sanitarios del camping y, por supuesto, al recinto del festival que va a contar con varias exposiciones, un mercado de piezas y un gran escenario con un variado programa de actividades.

Los fans ya están recibiendo información sobre el inicio de la venta anticipada a través de los canales oficiales de la marca en las redes sociales. En los clásicos encuentros de coches y en algunos salones del automóvil, las pegatinas de los festivales son muy solicitadas por los conductores de Bulli para su propia furgoneta o microbús VW.


Source: NoticiasCoches