“Coche busca dueño” o como tener un Hyundai en menos de 30 días

Posted by

Sin duda, algo impensable hace solo dos años, la compra de un automóvil en estos momentos se ha convertido en un proceso de lo más complicado por la escasez de unidades disponibles. Ahora mismo tener que esperar ocho o nueve meses para la entrega de un vehículo nuevo es de lo más normal.

Por eso, Hyundai España ha lanzado “Coche busca dueño”, un servicio cien por cien digital, pensado para ayudar al cliente en el proceso de compra de su vehículo. A través de su web, se puede acceder rápidamente a aquellos modelos que tienen disponibilidad inmediata.

De esta manera, se puede ver al detalle cada modelo, ya que aparecen las versiones y colores disponibles en ese momento, y poder disfrutar del mismo en 30 días. Se pueden elegir todas las características que se desean encontrar en un vehículo, como el rango de precios, el tipo de combustible que se prefiere, la transmisión y hasta el distintivo medioambiental, así como filtrar y acceder a la información técnica y financiera necesaria para valorar la compra de un automóvil.

Toda la información sin moverse de casa

La web cuenta, además, con toda la información financiera del producto, así como los distintos modelos de pago para valorar cuál se adapta mejor a las necesidades de cada persona. Para hacer este servicio más fácil para el consumidor, se ofrecen los precios por rangos y la posibilidad de elegir en cuántas cuotas se quiere financiar el coste del vehículo, ya sea en 36 o 48 meses. La mensualidad se puede visibilizar gracias a Hyundai Move, que dependerá de la cantidad que se proponga como entrada.

Por supuesto, se ofrecen los valores añadidos de la marca como los 5 años de garantía sin límite de kilómetros o los 8 años de asistencia gratuita en carretera. Igualmente el “Compromiso de Devolución Hyundai” siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kilómetros. Además, si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste.


Source: NoticiasCoches