Car2go será más caro a partir del 10 de abril

Posted by

20MINUTOS.ES

Car2go en Madrid

Car2go ha anunciado este jueves que a partir del 10 de abril de 2017 habrá una actualización de los precios. A partir de esa fecha, car2go aumentará el precio por minuto en 2 céntimos. La empresa pone un ejemplo: el incremento a 21 céntimos (en lugar de los 19 céntimos vigentes) supondrá que un viaje de 12 minutos de media costará 0,24 € más.

Además, en la misma fecha se aplicará un redondeo de minutos, es decir, que una vez que un minuto empiece a contar será redondeado hasta el final. Según fuentes de la empresa consultadas por 20minutos.es, “es una práctica común en un servicio basado en minutos, utilizada también por los proveedores de servicios móviles”. Además, añaden que han mantenido el mayor tiempo posible su “precio especial de lanzamiento en ciudad de 19 céntimos por minuto”. Según la empresa, “era el precio por minuto más bajo de car2go en toda Europa“.

La empresa ha enviado por correo esta información a los 145.000 usuarios del servicio que utilizan la flota de 500 smart eléctricos.

*Estamos pendientes de conocer la opinión de emov, servicio de coche compartido parecido al de car2go, para saber qué implica este cambio para su servicio y si va a suponer también una actualización de precios parecida a la de car2go en un futuro próximo ya que actualmente ellos sí que continúan su tarifa de 19 céntimos por minuto de coste por uso del servicio.


Source: NoticiasCoches