BMW Serie 5 Touring, equilibrio entre agilidad y confort

Posted by

20MINUTOS.ES

BMW Serie 5 Touring

La conducción del Serie 5 Touring a ritmo normal difiere poco de la que se experimenta a los mandos de la berlina, debido a que las dimensiones del vehículo son prácticamente idénticas y también porque la suspensión, aunque no tiene una configuración igual, filtra con bastante eficacia las imperfecciones del asfalto.

La sensación que transmite este vehículo al conductor es la de un coche de calidad fabricado con esmero, cuyo equilibrio entre agilidad y confort está más logrado que el de prácticamente todos sus rivales.

Según la maniobra de esquiva realizada por km77.com (vídeo arriba), las reacciones de este vehículo nunca llegaron a ser muy bruscas porque el coche obedecía bien a las órdenes que el conductor transmitía a través del volante, pero la velocidad a la que pasaba el equipo de km77.com entre los conos era excesiva y complicaba mucho la tarea de evitar tirarlos.

El motor de seis cilindros de la versión 530d es excelente, por las prestaciones que da y por la sensación plena de empuje que transmite, pero también por su bajo consumo.

Con el motor de 265 caballos, este vehículo fue capaz de acelerar desde 80 a 120 km/h solo en 4,4 segundos y en el recorrido habitual de consumo de km77.com —143 km por una autopista con fuertes desniveles a 120 km/h de velocidad media real— gastó 6,3 l/100 km.


Source: NoticiasCoches