Bergé Auto se convierte en Astara y ofrece nuevos servicios de movilidad

Posted by

Bergé y Compañía es una empresa española que nació hace más de 150 años en Bilbao para contribuir al progreso industrial y marítimo de la ciudad, algo que consiguió con creces para ir expandiéndose a otras ciudades y zonas del país.

A finales de los años 80 diversifica su negocio y empieza a operar también en el mundo del automóvil a través de Bergé Automoción, a partir de lo cual empieza a crecer y expandirse importando y distribuyendo modelos de grandes marcas.

Hoy la empresa está presente en 14 países de Europa y Latinoamérica, distribuye 29 marcas de automóviles y vende cerca de 200.000 vehículos al año.

Ahora, ante la evidente transformación del sector, la empresa se reinventa y se da a conocer como Astara para desarrollar un nuevo ecosistema de movilidad sostenible, mejor digitalizada y más eficiente desde el punto de vista energético.

Así, a partir de ahora Astara es la compañía y la imagen de toda una diversificación de productos y servicios centrados en la movilidad tales como propiedad, suscripción, ventas a empresas y consumidor final, además de la creación de nuevos canales, todo ello respaldado por una plataforma digital de desarrollo propio, la cual permite interactuar con los clientes a lo largo de las diferentes fases de la experiencia de compra.

En Astara se integran las empresas especializadas en ofrecer las mencionadas soluciones, como Trive (plataforma de gestión de vehículo nuevo, usado y renting), Cardive (plataforma de suscripción de vehículos a particulares), Fleeet (plataforma de suscripción de vehículos para profesionales) y BotOn (vehículo conectado).


Source: NoticiasCoches