Audi Summit for Progress o cómo analizar el progreso y la sociedad sostenible

Posted by

De éxito hay que catalogar el encuentro que se llevó en la mañana de ayer en el Palacio de Cibeles de la capital de España organizado por la filial de la marca en nuestro país.

La firma de los cuatro aros no solo quiere fabricar coches, que lo hace y muy bien, sino también promover las iniciativas que hacen realidad una sociedad más sostenible basada en el progreso, la innovación y el diseño.

La primera edición de este Audi Summit for Progress contó con la experiencia de personalidades que son verdaderos referentes a nivel internacional, como Peter H. Diamandis, Eneko Atxa, Inma Bermúdez, Sara Werner, Owen Rogers o Dimas Gimeno, entre otros.

Un total de 300 asistentes acreditados pudieron conocer lo que piensan estos representantes del talento para poner en valor esas soluciones que permitan hacer realidad una sociedad más sostenible. Con esta iniciativa, la marca de los cuatro aros entra en una nueva era inspirada por una filosofía que incide en la idea de celebración del progreso, siempre con el foco en las personas y procurando el bienestar de la gente.

Explosión de talento en Madrid

Al respecto, José Miguel Aparicio, Director de Audi España, destacaba que este encuentro nace “como una iniciativa para dar respuesta al compromiso de crear un futuro mejor a través del progreso. Un futuro que para Audi es una actitud, una forma de ver la vida y de actuar”.

Peter H. Diamandis, el gran gurú mundial de la innovación y el progreso, desveló, por su parte, las claves para generar ideas exponenciales capaces de cambiar por completo la vida de mil millones de personas en menos de cinco años. Ideas que enlazan con la filosofía living progress, donde el verdadero concepto de progreso es sólo aquel que realmente es capaz de cambiar a mejor nuestras vidas.

Para Sara Werner, CoFundadora de Cocunat y pionera del concepto toxic free, la llave para cambiar el mundo es el egoísmo altruista, en el sentido de que, si podemos cambiar la forma en la que nos cuidamos, mirando hacia nosotros mismos, podemos también influir de forma positiva en la sociedad. Acabando con las toxinas, que son disruptores endocrinos y afectan gravemente a la salud, se puede cambiar a nivel global la salud de toda la Humanidad.


Source: NoticiasCoches