Aston Martin Vanquish Zagato, 325 unidades de lujo

Posted by

20MINUTOS.ES

Motor de 600 caballos

Este vehículo basado en el Vanquish de 2013, ha sido desarrollado de manera conjunta entre Aston Martin y el carrocero Zagato. Su producción está limitada a 325 unidades en total.

Hay cuatro carrocerías distintas para el Vanquish Zagato: Coupé, Volante, Speedster y Shooting Brake, todas fabricadas con fibra de carbono y cuya producción será de 99 unidades para cada una, menos para la Speedster, que será de 28. Respecto al motor, éste es de gasolina de doce cilindros en uve y 600 caballos de potencia.

En cuanto al diseño, el nuevo Vanquish se diferencia de su versión anterior por la instalación de unos nuevos paragolpes, más voluminosos y con una parrilla distinta, una salida de escape cuádruple y unos pilotos con un diseño similar a los que lleva el Vulcan. Además, las cuatro variantes del Vanquish tienen el techo o la zona posterior en forma de “doble burbuja”.

En el interior del vehículo, podemos observar pequeños cambios como una nueva tapicería con el emblema de Zagato y unos mandos del climatizador fabricados con bronce anodizado.

De la variante Shooting Brake, de la que solo hay un boceto en la actualidad, se puede destacar su zona de carga cuidada, que incluye unas maletas hechas a medida y un portón con apertura automatizada. Está variante llegará tarde, ya que su producción empezará a fabricarse el año que viene. Las variantes Speedster, Volante y Coupé ya están vendidas.

Al tratarse de un vehículo exclusivo, no hemos podido calcular el precio del seguro de este Aston Martin Vanquish Zagato en nuestro comparador de seguros.

Más información en km77.com, con galería de imágenes de imágenes del vehículo.


Source: NoticiasCoches