Aston Martin Vanquish S, potente y con cambios en la carrocería

Posted by

KM77.COM

Velocidad máxima de 324 km/h

Con 24 caballos más que el Vanquish estándar, 600 caballos en total, gracias a un nuevo colector de admisión, esta versión del Vanquish S está en venta en versión cupé y descapotable (Vanquish Volante). Tiene cambios en algunos de los elementos aerodinámicos de la carrocería.

La velocidad máxima del Vanquish S es idéntica a la del Vanquish: 324 km/h, mientras que su aceleración es mayor, ya que tarda 3,5 s en pasar de 0 a 100 km/h. En agosto de 2014, la compañía británica introdujo una serie de cambios en la gama Vanquish que afectaron al chasis, a la caja de cambios y al motor. A pesar de que no hubo variaciones en la cilindrada, ni en las dimensiones en su diámetro y carrera, el motor recibió un código de denominación diferente. El sistema de gestión pasó a ser de Bosch y la caja de cambios se cambió por la actual Touchtronic III. Gracias a estos cambios, el consumo disminuyó respecto a la versión anterior de 2012.

Estos no fueron los únicos cambios que se produjeron en 2014. El sistema de escape, la programación de la dirección (ahora más precisa), los amortiguadores (ahora un 15% más firmes en el eje delantero y un 35% en el eje trasero), un nuevo modelo de llantas de aleación de diez radios y el color para la carrocería Diavolo Red fueron las demás novedades.

Interior del Vanquish S

La carrocería del Vanquish S mide 4,73 metros, más que la del Vanquish y el Vanquish Volante (4,69 metros). Estos centímetros de más se deben al mayor tamaño de los parachoques delantero y trasero del Vanquish S. El chasis de este Aston Martin, en todos los casos, está hecho de aluminio y fibra de carbono.

Según Aston Martin, el Vanquish S tiene un ajuste distinto al del Vanquish estándar, con el fin de que el primero tenga unas reacciones más precisas en curva.

Debido a que el Aston Martin Vanquish es un modelo muy peculiar, las aseguradoras no ofrecen un precio en línea de una póliza a todo riesgo. Salvo excepciones como ésta, el precio del seguro de la mayor parte de los modelos del mercado se puede consultar en nuestro comparador de seguros.

Más información en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios del la versión cupé y descapotable.


Source: NoticiasCoches