Así es el Ferrari con el que Omar Montes atascó el centro de Madrid

Posted by

El cantante Omar Montes ha sido noticia por crear un gran atasco en el centro de Madrid el pasado miércoles. Al volante de un Ferrari, y tras animar a sus fans a acudir a la plaza de Colón para presentarles su nuevo disco y regalar camisetas, el tumulto que se organizó acabó con tres multas para el protagonista de la historia y mucho trabajo para que la policía pudiera desalojar la zona.

De todo ello nosotros nos quedamos, claro, con el coche, un espectacular Ferrari Portofino que no sabemos si es de su propiedad o alquilado, ya que si bien Omar tiene una extensa colección de vehículos de altas prestaciones, se deshizo de su último Ferrari, un F8, porque era “incómodo para su abuela”, como declaró en televisión.

El Ferrari Portofino utilizado el otro día es el modelo de 2018 y tiene un precio aproximado de 212.000 euros. Mide 4,6 metros de largo, es un descapotable con techo duro retráctil y tiene capacidad para cuatro ocupantes, aunque las plazas traseras son más testimoniales que operativas.

El diseño es muy impactante, con grandes tomas de aire en el frontal y unas ópticas en “L” que crean un efecto muy dinámico al alargarse hacia atrás. Del lateral destaca su afilada silueta y las “branquias” delanteras con función principalmente aerodinámica. La trasera, por su parte, es muy compacta y estilizada, con los característicos faros redondeados, un gran difusor y una salida de escape doble en cada lado.

El techo se puede abrir y cerrar de forma automática en tan solo 14 segundos, y el proceso se puede llevar a cabo en marcha por debajo de los 45 km/h.

El motor de este tracción trasera es un ocho cilindros en V biturbo de 3,8 litros de cubicaje y 600 caballos de potencia total, y con él es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3,5 segundos y los 200 km/h en menos de 11. La velocidad máxima supera los 320 km/h.


Source: NoticiasCoches