Andrea Gil, periodista del vertical Motor y Movilidad, premiada por la Asociación Española de Leasing y Renting

Posted by

Tras varios años sin celebrarse debido a la pandemia, la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) ha querido continuar distinguiendo la labor periodística de aquellos profesionales de la información que, con su trabajo, contribuyen a dar a conocer las disciplinas del leasing y renting, lo que supone en sí mismo un impulso para el sector.

De esta manera, Manuel García, secretario general de la Asociación, ha hecho entrega del IV Premio AELR de Periodismo a Andrea Gil, periodista colaboradora del vertical Motor y Movilidad de Grupo Henneo, que da soporte a las cabeceras de 20minutos, Heraldo de Aragón y La Información.

Según señala García, “en la Asociación estamos convencidos de la importante labor que se hace desde los medios para informar y ‘formar’ a la sociedad en general, y empresarios y autónomos en particular, sobre cómo una financiación adecuada de los bienes de producción supone una mejora en eficiencia y competitividad. Y en ello, el leasing y renting no tienen competencia frente a la financiación tradicional”.


Source: NoticiasCoches