El Lexus LC 500 se viste de rojo

Posted by

Si te quieres diferenciar entre el tráfico, y dispones de 157.500 euros, la marca Premium japonesa te ofrece una buen argumento. Su deportivo de referencia, el LC 500, estrena una terminación Bespoke Carbon de lo más particular que, entre otros accesorios, se distingue por su color rojo “Sonic”, un alerón posterior fijo reforzado en fibra de carbono y varios detalles en negro que se pueden encontrar en el la parrilla, en los paragolpes o en las ópticas posteriores.

A esto hay que sumar unas llantas de 21 pulgadas, de cinco radios y en negro, que contribuyen poderosamente a conseguir un gran impacto visual. El nuevo acabado también mejora el dinamismo de este modelo al incorporar un diferencial Torsen que le hace más deportivo.

Muy dinámico y deportivo

Por dentro, lo más llamativo es la tapicería Alcántara para los asientos, el volante de cuero calefactado, el sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, la pantalla multimedia de 10,3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el Head up display (HUD), o el navegador premium, entre otros.

Como ya comentábamos al principio, el precio de esta versión tan exclusiva alcanza los 157.500 euros, una cifra a considerar pero que se corresponde con su exquisita y completa dotación de serie más unos argumentos muy deportivos para disfrutar de su conducción.


Source: NoticiasCoches