20MINUTOS.ES / EP
- El precio por reservar este vehículo de lujo eléctrico es de 299 € al día más la tarifa de entrega que son 8 euros.
- Con esta aplicación puedes alquilar un coche desde el teléfono y la propia empresa lleva el vehículo alquilado donde lo necesites.
- La empresa que ha creado esta app, Llollo Mobility, también tiene otra aplicación en la que puedes solicitar que aparquen por ti tu vehículo.
- Consulta todas las noticias de Tesla en nuestra minuteca.
La empresa de movilidad para viajeros Llollo Mobility ha lanzado la nueva aplicación bipi, que permite el alquiler de un vehículo desde el móvil sin desplazamientos a oficinas, ni papeleos y en la ubicación deseada. Entre ellos, se puede escoger los Tesla Model S por 299 euros al día más la cuantía de entrega que son 7,99 euros.
La firma indicA que «esta solución revoluciona la experiencia y la forma tradicional del alquiler de vehículos, puesto que con tres clicks desde el móvil se puede tener acceso a un modelo, sin tener que ir a la oficina, sin rellenar papeles y recibiéndolo en el lugar indicado por el cliente».
Llollo Mobility subrayA que los usuarios pueden reservar su vehículo en quince segundos y éste se entregará en la ubicación indicada a la hora acordada por los agentes de bipi.
Este servicio se encuentra disponible en Madrid y Barcelona y ofrece una amplia flota de vehículos en diferentes categorías (economy, business, premium y Tesla), para lo que ha llegado a acuerdos con diferentes marcas automovilísticas como Infiniti o SsangYong, entre otras.
De esta forma, bipi se convierte en una compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla, concretamente el Tesla Model S, a un precio «accesible» y evitando «tediosos trámites burocráticos» a sus clientes. Recordamos que otra forma de alquilar un Tesla, aunque con conductor, es a través de Uber y su servicio premium que utiliza un Tesla Model S.
El consejero delegado de Llollo, Hans Christ, aseguró que en su empresa están muy ilusionados con el lanzamiento de este servicio en España, que servirá para mejorar, a través de la tecnología, la experiencia tradicional y «arcaica» de alquilar un vehículo.
«Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución», añadió Christ.
Llollo, una aplicación para que te aparquen el coche
La misma empresa que ha creado la app bipi también tiene otra aplicación denominada llollo. La función de esta aplicación es que no tengas que perder tiempo en buscar aparcamiento una vez que has llegado a tu destino. Avisas a la empresa de la ubicación de tu coche y ellos aparcan por ti. Del mismo modo, ellos llevan tu coche donde estés cuando quieras partir de nuevo.
Source: NoticiasCoches