Su dinamismo y aire deportivo son las cartas más fuertes del Nissan Qashqai, un crossover atrevido, aerodinámico y de admirable versatilidad.
El Qashqai es un vehículo, que en condiciones óptimas para recorrer distancias largas y adaptarse a las necesidades cotidianas de transporte en la ciudad. Su estilo ágil representa de manera divertida y espontánea la habilidad japonesa de lograr máquinas eficientes que facilitan la vida de las personas. Las capacidades de esta Nissan para la navegación y la protección de sus ocupantes son avaladas por sus más de cuatro exitosos años en el mercado mundial.
Esta camioneta está a la venta en varias versiones, la más básica en transmisión mecánica de seis velocidades más marcha atras y otras tres en transmisión automática XTronic CVT con modo manual.
Entre éstas últimas, la más equipada cuenta con sunroof y riel de techo, además de aros de aleación de 18 pulgadas. Así mismo, la versión mecánica y una de las automáticas se diferencian por su tracc ión delantera 4×2, a diferencia de las otras, con 4×4.