EUROPA PRESS
- El nuevo M5 puede conducirse con la mezcla de deportividad y precisión «sin igual» tanto en circuito como en carretera, según señala BMW.
- Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
- Calcula el precio del seguro de tu BMW.
La firma automovilística alemana BMW ha presentado la sexta generación de la berlina deportiva M5, que incorpora el sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive y un motor de 600 caballos de potencia.
En un comunicado, el presidente del consejo de administración de BMW M, Frank van Meel, señaló que, gracias a MxDrive, el nuevo M5 puede conducirse con la mezcla familiar de deportividad y precisión «sin igual» tanto en circuito como en carretera.
Además, el conductor podrá modificar las características de manejo de la nueva berlina de la marca alemana activando varios modos de conducción dinámica, como por el ejemplo el modo de tracción trasera sin DSC.
Este modelo monta un motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, de 600 caballos de potencia y asociado a una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Con este propulsor, el coche acelera 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.
El fabricante alemán destacó que este modelo no es solo el «más rápido» de todos los M5 fabricados desde 1984, sino también el «más ágil».
Source: NoticiasCoches