Ya se puede reservar el Alfa Romeo Tonale diésel desde 35.600 euros

Posted by

Confianza máxima la que ha depositado Alfa Romeo en este modelo con el claro objetivo de conseguir el ansiado despegue en lo que a ventas se refiere.

Las versiones microhíbridas, en 130 y 160 CV, ya están llamando la atención de muchos usuarios, pues ya se han realizado más de 850 pedidos en firme. Esta variante diésel tratará de seguir apoyando la difusión de un SUV que estéticamente, y como es tradición en la firma transalpina, entra enseguida por los ojos.

Disponible ya en todos los concesionarios de la marca en España, el Tonale diésel utiliza un motor de 130 CV (con un consumo medio en ciclo WLTP de 5,2 litros a los 100 kilómetros) que se asocia a un cambio automático de doble embrague que nos parece un complemento perfecto en términos de comodidad e igualmente en materia de prestaciones.

Super, Sprint y Ti

Destacan, entre otros elementos, los frenos tan potentes que monta, del prestigio especialista Brembo, con pinzas fijas de 4 pistones y discos ventilados en el tren delantero. El sistema Alfa Romeo Dynamic Torque Vectoring y la suspensión fija con amortiguadores FSD (Frequency Selective Damping) terminan de definir una arquitectura bastante dinámica.

En cuanto a los niveles de equipamiento se ofertan tres (Super, Sprint y Ti) contando con un completo nivel de digitalización a través de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y otra de 12,3 para el tablero de instrumentos. Los precios van desde los 35.600 euros hasta los 40.600 euros del más deportivo Ti, mientras que el acabado intermedio Sprint alcanza los 38.100 euros.


Source: NoticiasCoches