Toyota llega a un acuerdo con Iberdrola y Endesa para dar servicios a sus clientes

Posted by

Aunque en el futuro la electrificación en Toyota tendrá aún más protagonismo que ahora, la marca quiere ofrecer hoy a los compradores de sus modelos provistos con esta tecnología ventajas añadidas a la adquisición del producto y su garantía.

Para ello se ha asociado con dos grandes compañías estratégicas, Iberdrola y Endesa X, en busca de la mejor oferta posible de cargadores o tarifa eléctrica para sus modelos Proace Electric, Prius Plug-in o el RAV4 Plug-in.

Así, los clientes de Toyota pueden ahora elegir un paquete “llave en mano” de Iberdrola que incluye la instalación en el domicilio de un punto de carga de hasta 22 kW, además con tres años de garantía de equipo e instalación. Otra posibilidad destacada para los propietarios de un Toyota que ya tengan contratados los servicios de Iberdrola, o para nuevas altas, es la de beneficiarse de seis meses de carga gratuita en la red pública de la empresa eléctrica a través de su propia aplicación. Por último, Iberdrola pone a disposición de los clientes de Toyota su Plan Vehículo Eléctrico, creado especialmente para la recarga de modelos eléctricos e híbridos enchufables y que permite ahorrar en su recarga con energía 100% renovable, sin factura y sin permanencia.

En el caso de Endesa X, la empresa ofrece a los clientes de Toyota un paquete de instalación del equipo de recarga en el hogar de última generación, con tres años de garantía, y una oferta integral diferencial a precio fijo. El cargador es el nuevo JuiceBox de Endesa X, con capacidad para recargar hasta 22 kW y que se puede controlar fácilmente a través de la aplicación propia JuicePass.

Adicionalmente, gracias a la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa, los clientes de la marca automovilística podrán recorrer hasta 10.000 km al año a coste cero (recargando en casa de 1.00 a 7.00 horas y hasta un máximo de 125 kWh al mes). Además, por la compra de un Toyota, Endesa X ofrece 1.000 kilómetros gratuitos a través de su red de infraestructura de acceso público.


Source: NoticiasCoches