¿Te ha gustado el motorhome de Rosalía? Pues vas a alucinar con este Marchi Mobile

Posted by

En muy poco tiempo se ha hecho tremendamente popular el vídeo de Rosalía en el que enseñaba el motorhome o autobús adaptado que utiliza la artista para vivir lo más cómodamente posible durante su gira, un vehículo que tiene salón, cocina, dormitorio, baño, etc.

Inspirados por ello, hemos querido “rizar el rizo” y hemos encontrado la variante más lujosa de su especie, el Elemment Palazzo Superior de la marca austríaca Marchi Mobile.

Este motorhome tiene, como se puede apreciar, un aspecto altamente futurista, y es que su diseño combina soluciones del mundo de los autobuses recreacionales, de la aviación y de los yates.

Cierto es que para acceder a este vehículo, fabricado artesanalmente, hay que desembolsar nada menos que tres millones de euros, y como no los vamos a pagar, al menos queremos acercamos un poco a sus características.

Este vehículo tiene una longitud total de 12 metros, cuenta con tres ejes y seis ruedas. Para su fabricación se han utilizado materiales como el carbono, para “aligerar” lo más posible el peso y garantizar su resistencia ante cualquier impacto. Para proteger del ruido y de cualquier adversidad meteorológica, la carrocería cuenta con una capa de 6 cm de aislamiento.

A primera vista, lo que más llama la atención es el frontal, con una cabina muy elevada y un parabrisas panorámico que se oscurece automáticamente en dos niveles para proteger el puesto de conducción y el interior del exceso de luz solar.

Por dentro hay hasta 68 metros cúbicos disponibles gracias a los módulo laterales extraíbles, y la parte superior se puede convertir en una gran terraza.

Del interior, realizado con materiales de alta calidad, destaca el salón con sofá de 4 metros, el mueble-bar con bodega, la cocina americana y la pantalla plana de gran formato, además de un dormitorio principal con una cama “king-size” y con otra pantalla de TV. Como curiosidad, el colchón es del mismo fabricante que provee a la casa real británica (Hypnos) y que está considerado como uno de los más cómodos del mundo.

Para completar esta “vivienda rodante” de lujo hay que citar la zona de spa con ducha acristalada y el cuarto de baño, separado del salón y del dormitorio principal, pero al que se puede acceder desde cualquiera de las dos estancias.

Y como no hay que olvidar que estamos ante un vehículo motorizado, cabe reseñar que el motor de seis cilindros en línea es de origen Volvo y que tiene más de 600 caballos de potencia.


Source: NoticiasCoches