Skootfix, una plataforma online para arreglar tu patinete eléctrico

Posted by

Los patinetes eléctricos irrumpieron con fuerza en las ciudades y pillaron por sorpresa tanto a las autoridades y a la DGT en lo que concierne a la regulación de su uso como a los usuarios y los servicios relacionados con la asistencia a los mismos. Solo existe un 20% de posibilidades de que, al entrar a un taller, un conductor de VMP consiga una solución para avería según señalan desde Euromaster.

Si bien existen los servicios técnicos y los soportes de las marcas que venden este tipo de vehículos y cada vez más hay establecimientos que buscan especializarse en la reparación de patinetes, no todos los usuarios disponen de una red o un lugar de confianza donde llevar su patín cuando este se estropea. Muchas veces, los propios conductores son los que llevan al día el mantenimiento y los arreglos de su VMP en casa.

Para ponerle solución a este problema y dar a los conductores de patinetes las opciones justas para que pueda conducir sus vehículos con la libertad de que, en caso de desperfecto o avería, podrán arreglarlos con total seguridad, nace Skootfix, una plataforma creada «conductores de patinetes para conductores de patinetes».

Una red de talleres especializados en patinetes eléctricos

SkootFix es la primera plataforma online que permite a los usuarios localizar el taller más cercano donde acudir si tienen un problema con su patinete. Esta nueva herramienta busca, por un lado, facilitar la información de talleres locales, los servicios que ofrecen y las marcas que reparan a los usuarios que en sus trayectos cotidianos se encuentran inmovilizados en la calle con averías. Por otro lado, quiere acercar a estos mismos conductores a talleres y centros de confianza que forman parte de la red para realizar el mantenimiento periódico de sus patinetes eléctricos.

Esta plataforma, disponible en la dirección www.skootfix.com, permite buscar y filtrar los talleres por cercanía a nuestra ubicación o según la marca de patinetes que arreglen. Se utiliza de manera sencilla e intuitiva y también permite a los establecimientos registrarse en su red, dando la información y datos necesarios, para poder aparecer en el listado de búsquedas de los conductores de VMP.

Por el momento, esta plataforma opera en Barcelona pero prevé expandirse por el resto del país en los próximos meses y también ampliar su catálogo de servicios, permitiendo a los usuarios contratar seguros y acceder a un servicio de asistencia en carretera, entre otros productos.


Source: NoticiasCoches