Seat se presenta en EICMA 2022 con su nuevo scooter eléctrico

Posted by

Esta semana se celebra la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios (EICMA) de Milán, una de las ferias mundial más importantes del sector de las ruedas. Esta cita anual ha sido la elegida por Seat para dar a conocer su nuevo scooter eléctrico.

Será este martes, 8 de noviembre, el día en el que se presentará de manera oficial ante los medios y los visitantes la Seat Mó 125 Performance. La nueva motocicleta estará expuesta en el área exterior de EICMA, en el espacio de la revista italiana DueRuote, que estará dedicado a la movilidad urbana. Además, también habrá un espacio en el interior de la Fiera de Milán reservado para esta presentación. Será el stand 20 del pabellón 15 el que acoja la presentación.

«Seat Mó se dirige al Salón EICMA de Milán, una de las ferias más importantes del mundo dedicadas a la motocicleta, para presentar su scooter eléctrico Seat Mó 125 Performance, con la colaboración de la revista especializada DueRuote», ha anunciado el fabricante español.

Una gama 100% eléctrica

Según Seat, esta nueva motocicleta de la marca es «más potente, dinámica y atractiva» para la conducción urbana y se suma a los modelos eléctricos que ya forman parte del catálogo y que se dejan ver, sobre todo, como parte de las flotas de sharing.

Mó es la gama eléctrica y urbana de Seat y, por el momento, está formada por un scooter 100% eléctrico de 125 cc., disponible para los carnés A, A1, A2 y B con tres años de antigüedad, y dos patinetes eléctricos con diferentes autonomías, el Mó 25 y el 65, con precios de 449 euros y 699 euros. La 125 Perfomance se unirá a estos modelos y se está a la espera de la presentación del 4Wheeler, un pequeño coche eléctrico que acabará de completar la oferta de la marca.


Source: NoticiasCoches