Renault lanza versiones de “entrega rápida” del Mégane y del Arkana

Posted by

Una de las consecuencias que ha acarreado la crisis de los microchips es que los plazos de entrega a la hora de comprar un coche se han demorado muchísimo, en algunos casos hasta un año o más.

Para contrarrestarlo, Renault puso en marcha el pasado mes de septiembre el programa Fast Track con el Captur, uno de los modelos más demandados de la marca y del segmento SUV, y hoy más de la mitad de las ventas a particulares son producto de esta iniciativa.

La clave de estas versiones Fast Track es que tienen un equipamiento cerrado y se asocian también a mecánicas concretas, que en el caso del Captur son los motores E-Tech híbrido de 145 CV y Mild Hybrid de 140 CV.

Visto el éxito cosechado, ahora esta iniciativa se ha abierto al compacto Mégane con motor TCe gasolina de 140 CV (no el nuevo E-Tech eléctrico) y al crossover Arkana, en su caso sobre la base del acabado deportivo R.S. Line y la motorización E-Tech híbrida de 145 caballos.

Aunque sean de “entrega rápida”, estas versiones tienen un equipamiento importante, destacando por ejemplo el sistema multimedia Easy Link de hasta 9,3 pulgadas, el climatizador automático, la cámara de visión trasera, el sistema de ayuda al aparcamiento o las diversas soluciones de seguridad integradas.

Para adquirirlos solo hay que seleccionar el modelo, la motorización y el color de la carrocería, blanco y negro en el caso del Mégane y blanco o rojo en el del Arkana, y también se puede complementar con algunos accesorios opcionales que no afectan al proceso de fabricación.

El precio del Renault Mégane Zen Fast Track es de 24.631 euros y el del Arkana R.S. Line Fast Track asciende hasta los 35.363 euros.


Source: NoticiasCoches